Nuestra Historia

Porque no solo somos un nombre, ¡Tenemos una historia!...

.

Somos Kenny y Gabriela Corrales, padre e hija fundadores de La Fontanna de Amalia, heladería artesanal, la cual abrió sus puertas el 09 de noviembre del 2019 en la comuna de Vitacura, Santiago, creada con el fin de traer sabores del norte de nuestro país a la capital, sin dejar de lado la innovación y siguiendo un legado muy importante.

.

Nuestros deliciosos helados son 100% artesanales, hechos de fruta natural y son un legado y tradición familiar que comenzó en Arica el año 1982 con las recetas de Amalia Paniagua nuestra madre y abuela, quien con la ayuda de Kenny inició un negocio que ha marcado a muchas familias ariqueñas y que hasta el día de hoy continúa.

.

El 2019 fue un año muy importante para nosotros, ya que pudimos cumplir uno de nuestros mayores sueños, el cual era el deseo que siempre tuvimos como familia, extender el legado y recetas que Amalia creó a otro sector del país, donde muchos necesitaban sentir más cerca los sabores de Arica y el norte.

Es por esto que para nosotros es muy importante entregarles productos de alta calidad, además de un lugar de grato ambiente donde puedan disfrutar con sus familia o amigos y así crear recuerdos invaluables.

.

"No solo tenemos un compromiso con nuestros clientes, sino que también con quien fue nuestra mayor inspiración y a quien amamos y extrañamos siempre. Hoy sigo la tradición de mi abuela, continuando con su legado y haciendo que su sueño sea también el mío"
Gabriela Corrales Cerdeira